fbpx
CoronavirusHidalgo

La siguiente semana vacunarán en 55 municipios de Hidalgo


La siguiente semana, inicia la vacunación en 55 municipios de nuestro estado de Hidalgo, aplicarán a personas de 30 en primera dosis y segundas dosis a los de 50.

Según publicó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, del 2 al 8 de agosto inicia la vacunación en 55 municipios de nuestro estado de Hidalgo, de estos, en 19 se aplicarán primeras dosis para personas de 30 a 39; y en 36 segundas dosis para el grupo poblacional de 50 a 59.

En las redes sociales de la delegación, en las próximas horas publicarán las fechas correspondientes para cada municipio.

Te compartimos en qué municipios se aplicará la vacuna:

Para la primera dosis debes registrarte en la página https://mivacuna.salud.gob.mx e imprimir tu folio y expediente de vacunación con QR y presentarlos junto con tu credencial de elector y CURP, para hacer más ágil tu atención al momento de acudir a recibir la vacuna.

En el caso de segundas dosis, también debes imprimir y llenar tu expediente de vacunación con QR y llevar tu comprobante de primer vacuna, junto con una identificación oficial.

Redacción web

Te puede interesar Con 381 nuevos contagios, ayer fue el segundo día con más casos en Hidalgo

Hidalgo volvió a reportar más de 300 casos positivos en un día del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, pues en las últimas 24 horas 381 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad; además, 12 fallecieron por complicaciones, por lo que las cifras ascendieron a 44 mil 90 y 6 mil 311, respectivamente.

Con dicha cifra, este viernes fue el segundo día con más contagios desde que inició la pandemia en la entidad, pues solo es superado por el 7 de enero, cuando se reportaron 397 casos positivos, de acuerdo con la plataforma de coronavirus del Conacyt.

Esta semana, a mil 333 hidalguenses les fue detectada alguna cepa viral de las mil 951 personas que acudieron por atención médica al presentar algunos de los síntomas, como fiebre, tos, dolor de cabeza, garganta, diarrea, entre otros.

Noticias relacionadas

Back to top button