Sí se puede terminar el contrato con Movi Parq: Sergio Baños
 
Hace (42) meses
 · 
Sí puede terminar contrato Movi Parq Sergio Baños
Compartir:

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, afirmó que quitará los parquímetros “porque es voluntad de los pachuqueños”, y “sí es posible terminar con los contratos”.

El abanderado priista señaló que tal decisión fue resultado de la consulta ciudadana que se realizó el viernes pasado.

Reafirmó su compromiso de respaldar la decisión de los ciudadanos, para que este negocio “de unos cuantos”, que no le deja beneficios significativos a la población, sea retirado de las calles de la capital.

Añadió que no es justo que los pachuqueños sigan pagando parquímetros y la mayoría de este recurso se vaya a la empresa Movi Parq, “que ni siquiera es de este estado”.

Redacción I Pachuca

Ayer, 50 personas fueron diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19, en la entidad, mientras que 12 personas perdieron la vida por alguna complicación relacionada con la enfermedad.

Con esto, el número de positivos acumulados alcanzó 12 mil 622 y el de fallecimientos llegó a 2 mil 17, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las personas que murieron en las últimas 24 horas eran originarias de Ixmiquilpan y Mixquiahuala, donde se registraron dos decesos, así como Actopan, Francisco I. Madero, Mineral de la Reforma, Pachuca, San Agustín Metzquititlán, Santiago Tulantepec, Tianguistengo y Tlahuelilpan, donde se contabilizó uno.

Por su parte, la capital del estado alcanzó las 284 defunciones y pasó de 2 mil 711 a 2 mil 726 contagios acumulados, ya que ayer se detectaron 15. En tanto, Mineral de la Reforma reportó ocho nuevos infectados, para un total de mil 201.

En las últimas 24 horas, únicamente cuatro personas se recuperaron de la enfermedad, con lo que la entidad llegó a las 2 mil 571, 36 individuos comenzaron un tratamiento ambulatorio y 14 tuvieron que ser hospitalizados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad