Sesiones del IEEH, con el mínimo de personal
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

Ante la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) determinó que las sesiones de los consejos General y municipales se desarrollarán únicamente con la presencia de los consejeros electorales y los representantes partidistas, así como con el personal mínimo requerido para su realización.

En cambio, se restringirá temporalmente el acceso a las mismas a medios de comunicación y público en general.

“Las sesiones del Consejo General podrán seguirse en tiempo real a través de las cuentas oficiales de redes sociales”, informó el organismo público autónomo en un comunicado.

En el caso del calendario del proceso electoral local 2019-2020 para la renovación de ayuntamientos, aprobado por el organismo rector del IEEH el 15 de diciembre de 2019, se dio a conocer que continuará vigente y sin alteraciones.

En tanto, las diversas áreas operativas del instituto electoral y los 84 consejos municipales continuarán con sus funciones para atender las actividades que a cada uno corresponden; sin embargo, sus integrantes deberán tomar las medidas necesarias.

“Se operará de manera presencial con el mínimo de personal y se realizarán a través de plataformas virtuales las actividades materialmente posibles, como son las capacitaciones a integrantes de los 84 órganos desconcentrados”, detalla el documento.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo informará oportunamente sobre la suspensión o toma de nuevas medidas de acción, finaliza el comunicado.

FECHA CLAVE

Las elecciones para elegir a autoridades de los 84 ayuntamientos se llevarán a cabo el 7 de junio próximo

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad