Responderé con seriedad ante calumnias, afirma Julio Menchaca
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Juntos Hacemos Historia, enfatizó que, ante la difamación y la calumnia que sus adversarios intentan promover en su contra, responderá con trabajo, seriedad y responsabilidad.

Durante un encuentro con pobladores de Atotonilco el Grande, destacó que los niveles de participación ciudadana durante la consulta de revocación de mandato, aunados a los resultados de distintas encuestas que lo colocan como el próximo gobernador de Hidalgo, han provocado desesperación entre sus rivales políticos, por lo que exhortó a sus seguidores a no caer en provocaciones.

Asimismo, celebró que los hidalguenses hayan encontrado en su proyecto político un movimiento que es acompañado de “alegría y esperanza”, mismo que “camina de la mano de mujeres, campesinos, comerciantes y de los sectores de la sociedad” que históricamente han sido marginados.

El candidato de Juntos Hacemos Historia subrayó que durante la jornada electoral del 10 de abril, los ciudadanos mostraron su respaldo al titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Menchaca Salazar refrendó su compromiso de hacer buen uso de los recursos públicos y que estos sean utilizados para atender las demandas de la población como servicios, reconstrucción de caminos, servicios de salud, educación, agua potable, electrificación.

Asistentes

  • Acudieron el senador Ricardo Monreal, la diputada local Adelfa Zúñiga y la regidora María Hernández Naranjo; además, el coordinador de campaña, Natividad Castrejón; la presidenta del Comité de Morena en Hidalgo; Sandra Ordóñez, y el presidente de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández

Redacción l Pachuca

Continúan a la baja los casos positivos de Covid-19 en Hidalgo, ya que en las últimas 24 horas únicamente se notificó que cinco personas contrajeron la cepa viral, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal. 
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad