fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasVideos

Sergio Baños: PC revisará plaza en que cayó una mujer

El edil adelantó que buscarán que la dependencia local analice el paso en el que se registró el incidente y todo el centro comercial, a fin de evitar que la gente que asista al lugar sufra un hecho similar


Luego de que una mujer cayera de un segundo piso en una plaza comercial ubicada en Zona Plateada, en Pachuca, el alcalde Sergio Baños Rubio afirmó que la Dirección de Protección Civil municipal y su homóloga estatal están “realizando las revisiones pertinentes” para entregar un reporte que deslinde responsabilidad.

El edil adelantó que buscarán que la dependencia local analice el paso en el que se registró el incidente y todo el centro comercial, a fin de evitar que la gente que asista al lugar sufra un hecho similar.

En cuanto a una posible clausura de la plaza, Baños Rubio comentó que el ayuntamiento le dará seguimiento, en conjunto con el gobierno de Hidalgo, y “se revisará el tema”, pero no señaló si existe la posibilidad de que el recinto cierre sus puertas.

“Qué lamentable accidente que sufrió la chica, donde se rompió la plataforma, se desplomó y cayó de un segundo piso. Ya le competerá el trabajo a las áreas pertinentes, lo que es Protección Civil, el análisis del mismo y de igual forma vamos a hacer el planteamiento no solamente en ese paso, sino en toda la plaza, para poder evitar que se corra el mismo riesgo con las personas que asisten”, expresó el presidente municipal de Pachuca durante su conferencia semanal.

VIRALIZAN VIDEO

El domingo por la noche se hizo viral en redes sociales un video en el que se observa a una mujer que cayó desde el segundo nivel de la plaza, ubicada sobre el bulevar Felipe Ángeles, debido a que se rompió un plafón localizado cerca de las escaleras eléctricas.

El material visual también muestra que el personal de Seguridad de la plaza auxilió a la fémina, quien después fue llevada a un hospital, aunque actualmente se desconoce su estado de salud. Hasta el cierre de esta edición, el centro comercial no se había posicionado al respecto.

Galilea Monroy l Pachuca

 

Te puede interesar: Cae mujer del tercer piso de Galerías Pachuca

La noche de este domingo, una mujer resultó lesionada al caer del tercer piso de la plaza Galerías, en Pachuca.

Por medio de un video en redes sociales, se dio a conocer que una fémina cayó por un hueco que se abrió en el nivel mencionado, a un costado de las escaleras eléctricas.

Noticias relacionadas

Back to top button