fbpx
HidalgoMetrópoli

Sergio Baños desmiente publicación en redes sociales


Luego de que circulara una publicación en Facebook en la que supuestamente el ayuntamiento de Pachuca acusa a la población de falta de educación y de provocar inundación por tirar basura y advierte que habrá multas para quien lo haga, Sergio Baños lo desmintió.

El presidente municipal Sergio Baños Rubio informó que es información falsa y que la cuenta que la emitió no tiene relación alguna con su gobierno.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a mantenerse informados en los medios oficiales del ayuntamiento de Pachuca sobre cualquier tema relacionado con el municipio.

Redacción web I Pachuca

Te puede interesar Lluvias y granizo colapsan la salida a México, frente a Explanada

Las lluvias acompañadas de granizo que se registraron ayer en Pachuca ocasionaron inundaciones y tráfico en la zona sur de la ciudad, principalmente en la carretera México-Pachuca.

De acuerdo con reportes ciudadanos, dicha vía de comunicación se vio afectada y se inundó a la altura de plaza Explanada, lo cual ocasionó congestión vehicular.

Asimismo, se registraron encharcamientos en la entrada del fraccionamiento Real Toledo, que se encuentra a un costado de dicho centro comercial. Mientras que hubo estancamiento de granizo desde Tulipanes hasta Santa Matilde.

A consecuencia de las inundaciones, el sistema de transporte masivo Tuzobús suspendió su servicio de manera temporal cerrando seis estaciones: Ejército Mexicano, San Antonio, Tercera Edad, Efrén Rebolledo, Matilde, Gabriel Mancera y Téllez, todas ubicadas en la zona sur de la ciudad.

Noticias relacionadas

Back to top button