fbpx
HidalgoNoticias

Será Omar Fayad embajador cuando acabe su gobierno

El futuro del mandatario sería encabezar alguna representación diplomática en Europa


Información filtrada desde el gobierno federal asevera que el actual gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, será nombrado embajador de México en el extranjero cuando concluya con su mandato como titular del Poder Ejecutivo de la entidad, en septiembre del año que viene.

De acuerdo con documentos federales obtenidos por Criterio, el futuro del mandatario sería encabezar alguna representación diplomática en Europa; entre los países a los que podría arribar el gobernador se encuentran Alemania, Austria, Francia o Reino Unido, en los cuales Fayad Meneses ya realizó giras de trabajo durante su gestión, por lo que no sería un terreno desconocido para el oriundo de Zempoala.

Incluso, fuentes del gobierno federal afirman que el político no acudiría solo, pues se llevaría a un equipo de trabajo que lo ha acompañado durante su mandato, quienes son de su confianza.

En octubre pasado, Omar Fayad Meneses participó junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en la Expo Dubái 2020, además de que realizó reuniones estratégicas por Francia y Reino Unido, en las que fue condecorado con diversas distinciones por las acciones al frente de Hidalgo.

Si llegaste hasta aquí, eres una inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Inocencio Santos I Pachuca

 

También te puede interesar: Sigue atorada la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022

Noticias relacionadas

Back to top button