¡A comer! Este domingo, festival de la chela y la carnita en Maestranza
 
Hace (23) meses
 · 
¡A comer! Este domingo, festival de la chela y la carnita en Maestranza
Compartir:

El festival de la chela artesanal y la carnita asada en la colonia Maestranza, en Pachuca, vivirá su segunda edición este domingo 29 de mayo, donde habrá más de 30 expositores y podrás compartir una cerveza y un taco con tu pareja, amigos o familiares.

En el evento junto con cerveceros artesanales hidalguenses, se podrá probar carne de búfalo, codorniz, avestruz y mucho más, además de pulque.

Se contará con banda en vivo, exposición de motos y autos tuning. Será un evento familiar en el que se busca que se conozca parte de la historia de Pachuca, también habrá diferentes expositores artesanales de cerveza. 

Los expositores serán de Pachuca, pero también habrá expositores invitados de estados aledaños como Querétaro, Toluca, Estado de México.

La entrada será completamente gratuita a partir de las 10 de la mañana y se seguirán todas las medidas de seguridad sanitaria.

El evento tuvo su primera edición el pasado 16 de abril, el cual tuvo gran éxito.

Redacción web

Debido a la popularidad de la hamburguesa se creó el Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra cada 28 de mayo, y para celebrarla las grandes cadenas pondrán una promoción especial.

Por lo anterior, Burger King venderá una de sus hamburguesas más famosas a solo 10 pesos.

De acuerdo con un comunicado de la cadena, para aprovechar la promoción, que será válida solo el 28 de mayo, se requiere descargar la aplicación del restaurante, la cual se encuentra disponible para iOs y Android.

Por su parte, Carl’s Jr. venderá su hamburguesa Famous Star con queso a 1 peso en la compra de cualquier combo.

La promoción no será válida en aeropuertos y es exclusiva para México; además, no aplica en combos infantiles ni con otras promociones. La oferta, por seguridad, aplica para comedor, llevar y drive thru.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad