fbpx
HidalgoNoticias

Según DiDi Food, estos son los tres antojos favoritos de los pachuqueños

Pachuca es uno de las ciudades que más consume papas a la francesa en toda la Republica Mexicana


Derivado de la pandemia de covid, la industria restaurantera tuvo que implemetar menús digitales y códigos QR, así como pedidos en diversas plataformas para sacar adelante su operación. Tal es el caso de DiDi Food, que llegó a Pachuca para crear alianzas con restaurantes locales.

De acuerdo con información proporcionada por DiDi Food, los tres antojos favoritos de los pachuqueños son la barbacoa, las papas a la francesa y los pastes, que son una especie de empanada elaborada con harina de trigo. Los pastes más pedidos son los de mole, papas con raja y arroz con leche.

Asimismo, se dio a conocer que Pachuca es una de las ciudades que más consume papas a la francesa en toda la Republica Mexicana. La hora preferida de los pachuqueños para pedir comida es durante la cena, entre las 6 de la tarde y 8 de la noche.

La forma de reparto de los socios repartidores en Pachuca es 96% entrega en moto, 3% en bici y 1% en coche, y, según DiDi Food, el socio repartidor que más ha pedaleado en Pachuca este año ha recorrido más de 5 mil kilómetros, equivalente a recorrer 170 veces la distancia entre la ciudad de Pachuca y Mineral del Chico.

Las ganancias promedio de un socio repartidor que se conecta alrededor de 40 horas a la semana es de más de 3 mil pesos, más propinas.

 

Redacción

También te puede interesar: Alcaldía de Pachuca convoca a jornada de recolección de colillas de cigarro

Noticias relacionadas

Back to top button