Secuestran en Hidalgo a una diputada de Veracruz
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

La mañana de ayer dos sujetos encapuchados y con armas largas balearon una camioneta Honda CRV hasta provocar su volcadura. En esta viajaba Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y primera regidora del ayuntamiento de Tihuatlán, Veracruz, a la que privaron de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la carretera de cuota México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, Acaxochitlán,

Alrededor de las 8:50 horas, el Subcentro C4 de Tulancingo reportó un accidente automovilístico en el kilómetro 117, tramo del libramiento San Alejo-Acaxochitlán, donde quedó volcada en el acotamiento la unidad con placas de circulación XYK-010-A de Veracruz.

El vehículo era conducido por A. G. B., de 39 años de edad, quien recibió un disparo en el muslo izquierdo e ingresó a un nosocomio particular de Tulancingo de Bravo para su atención médica.

Fuentes policiales informaron que, según versión del chofer, se dirigían a la Ciudad de México cuando un vehículo Bora negro les cerró el paso y descendieron dos sujetos encapuchados, los cuales abrieron fuego contra la camioneta y se llevaron a la edil.

De acuerdo con los reportes, en el automotor también viajaba la asistente de la representante popular veracruzana, una mujer de iniciales Y. P. F., de entre 25 y 30 años de edad, quien solo presentó crisis nerviosa.

Derivado de este hecho, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno de Hidalgo y Veracruz  implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables del secuestro de la legisladora electa, con resultados negativos hasta el cierre de esta edición.

  • La ingeniera Norma Azucena Rodríguez Zamora, de 32 años de edad, originaria de Poza Rica, ocupó el primer lugar del listado plurinominal del PRD para curules federales por la tercera circunscripción. Fue la única originaria de Veracruz que alcanzó una curul en la Cámara de Diputados por ese partido

Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: 

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad