Sector turístico de Hidalgo refuerza los protocolos sanitarios
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

La actividad turística en Hidalgo se reactiva de manera paulatina, por lo que los destinos estarán al 30 por ciento de su capacidad, informó el titular del ramo, Eduardo Javier Baños Gómez, a tour operadores y agentes de viajes.

Durante una videconferencia con Pe-Tra, Operadora Mexicana de Viajes, y un webinar con la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina (Actual), el secretario estatal promocionó los distintos destinos de Hidalgo.

Balnearios y parques acuáticos, seis Pueblos Mágicos, siete Pueblos con Sabor, así como las denominaciones Unesco con las que cuenta la entidad fueron los productos turísticos más destacados en la presentación, asimismo, su cercanía con la Ciudad de México y conectividad carretera.

A lo largo de la exposición, el funcionario invitó a la audiencia a visitar Hidalgo, ya que se han adoptado los protocolos de higiene necesarios y se garantiza una estancia placentera.

Se refirió al programa Operativo Escudo con el que se afronta la contingencia sanitaria por Covid-19 y en especial a la plataforma Ahorra hoy y disfruta mañana, para ofrecer con anticipación, compras en destinos locales.

 

Redacción

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad