Se reúne Secretaría de Gobierno por labores de entrega-recepción
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Yuvenil Torres

Compartir:

A unos días de que fueron presentados los equipos de transición, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno.

En la reunión se hizo la designación de los integrantes de ambos grupos, quienes estarán encargados de coordinar los trabajos para el proceso de entrega-recepción de dicha área.

La junta fue encabezada por José Luis Romo Cruz, que encabeza el equipo de transición por parte del gobernador Omar Fayad Meneses, y Alejandro Velazquez Mendoza, en representación del mandatario electo, Julio Menchaca Salazar.

Además de presentar a los grupos de trabajo, se planteó un calendario para continuar con las actividades.

Se prevé que este día también se reúnan los equipos de transición del área de Seguridad Pública.

Yuvenil Torres l Pachuca

A menos de dos meses de que concluya la presente administración, el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, indicó que está en proceso la conformación de la terna para encabezar la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV).

Lo anterior, dado que dicho organismo se encuentra sin titular, aunque desde diciembre del año pasado se habían impulsado varios perfiles.

A finales de 2021, la Secretaría de Gobierno dio a conocer que había ocho aspirantes, cuatro hombres y el mismo número de mujeres, para ocupar el cargo, entre ellas, Bertha Miranda Rodríguez, quien actualmente forma parte del equipo de transición del gobernador electo, Julio Menchaca Salazar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad