Se reúne Fayad con Menchaca en Restaurante de Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de redes sociales circula una fotografía en la que se observa al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, sosteniendo una plática con el futuro mandatario Julio Menchaca Salazar, en conocido restaurante de Pachuca.

La reunión se habría sostenido este lunes 4 de julio, la cual pudiera ser el primer acercamiento al cambio de gobierno en la entidad. Sin embargo, se desconocen los temas que abordaron.

Cabe recordar que esta semana, el gobernador electo Julio Menchaca, dará a conocer al equipo de transición, el cual se encargará de realizar el proceso de transición del Poder Ejecutivo estatal.

Anteriormente, el morenista dijo que buscaría compaginar su agenda con la de Fayad.

Redacción

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, recibió el reconocimiento Freedom of the city of London, por la implementación de una estrategia económica que tuvo como resultado la creación de empleos, generación de entornos seguros, mayor cobertura de la seguridad social y oportunidades para los jóvenes en el estado.

Por primera vez, se entrega este premio a un mandatario mexicano; en este sentido, el sherif Alastair John Naisbitt King; Paul Doube, rememberance y Laura Miller, la clerk of the Chamberlain´s Court de Londres, destacaron la visión única, a nivel estatal y nacional, del gobernador Fayad al impulsar el desarrollo económico, la creación de empleos y atracción de inversión en sectores como la movilidad sustentable, la energía renovable y la agroindustria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad