Se registraron 150 votos en dos horas en casilla especial de Pachuca

La casilla especial instalada en la Secundaria General Número 2 reportó 150 votos emitidos entre las 8:00 y las 10:00 horas, durante la jornada de renovación del Poder Judicial

Imagen: Lizania Zavala
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Se registraron 150 votos en dos horas en casilla especial de Pachuca

150 votos fueron registrados en la casilla especial de Pachuca durante las primeras dos horas de la jornada electoral / Foto: Juan Martínez

Compartir:

La casilla especial ubicada en la Escuela Secundaria General Número 2 de Pachuca inició operaciones a las 8:00 horas. Esta fue una de las dos habilitadas en la ciudad para la jornada nacional de renovación del Poder Judicial. La otra casilla especial se instaló en la Plaza de Toros.

Al corte de las 10:00 horas, se reportaron 150 votos ejercidos en la primera casilla mencionada. La instalación permanece abierta con una dotación de mil papeletas para atender a personas en tránsito o fuera de su sección electoral.

No se reportaron incidentes en ese punto hasta el cierre del corte matutino.

¿Hasta qué hora estarán abiertas las casillas especiales en Pachuca?

Se confirmó que las casillas especiales permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas, conforme a lo estipulado por la legislación electoral vigente.

Los datos oficiales del cierre de jornada serán difundidos posteriormente por los órganos electorales competentes.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión