Se presenta flamazo en domicilio de Actopan
 
Hace (25) meses
 · 

Se presenta flamazo en domicilio de Actopan

Compartir:

La tarde de este domingo se presentó un flamazo al interior de un domicilio en Actopan, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, dicho incidente se presentó en la colonia Colosio, dónde vecinos reportaron un incendio.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia tomaron contacto con la propietaria, quien dió a conocer que cuando manipularon algunos objetos del tanque de gas dañaron la tubería provocando el flamazo.

Se presenta flamazo en domicilio de Actopan
Se presenta flamazo en domicilio de Actopan

Por dicho hecho no se reportan persona lesionadas solo pérdidas materiales las cuales serán cuantificadas por el propietario.

Saúl Hernández I Actopan

El cuerpo de un recién nacido fue localizado dentro del depósito de agua de baño de una gasolinera en el municipio de Zacualtipán de los Ángeles.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el cuerpo de un recién nacido en el baño de la gasolinera “Los Ángeles”.

Al arribar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con un empleado, quien dio a conocer que cuando hacía la limpieza en el sanitario de mujeres, localizó en el depósito de agua un bebé, ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 23 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad