Se manifiestan ciclistas en Pachuca en contra de robos y asaltos
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Irving Cruz

Compartir:

La mañana de este sábado, cerca de 200 ciclistas se concentraron frente al Palacio de Gobierno, en Pachuca, para manifestarse en contra de los robos y asaltos hacia la comunidad, debido a que, aseguran, en los últimos meses han incrementado.

“La necesidad de la comunidad ciclista de Pachuca, Tulancingo, Zapotlán, Mineral del Monte, Mineral del Chico y Mineral de la Reforma es que tengamos la seguridad de poder seguir rodando libremente y con la seguridad de que las autoridades nos están respaldando para parar esta ola de robos en carretera y la montaña” declaró Andrés Eduardo Ortega Sánchez, uno de los organizadores del movimiento.

Por su parte, Adriana Salazar Márquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Pachuca, afirmó que “les brindarán el apoyo a los ciclistas”, por lo que realizarán acciones en conjunto con los rodadores, con el objetivo de proveerles mayor seguridad durante sus actividades deportivas.

Luego de la concentración, los ciclistas salieron en diferentes rutas para realizar una rodada en compañía de policías.

 

Irving Cruz
Pachuca

 

Un perro que era víctima de maltrato animal, en un fraccionamiento de Pachuca, fue rescatado tras una denuncia de sus vecinos.

Fueron agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente, policías de investigación y peritos quienes rescataron a canino, luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo recibió la denuncia anónima, se inició una carpeta de investigación por maltrato animal.

El denunciante hizo referencia sobre los dueños de un canino (perra de raza Dóberman) a la que mantenían en el patio trasero de una vivienda y en muy pocas ocasiones le daban de comer, la golpeaban con un palo de escoba, lo que provocaba que llorara todo el tiempo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad