Mediante una llamada de emergencia, Protección Civil de la capital hidalguense recibieron aviso sobre la salida de humo de una casa ubicada en la calle Gómez Farías
Elementos de Protección Civil de Pachuca lograron sofocar un incendio al interior de una vivienda en la colonia Surtidora de la ciudad.
De acuerdo con la dependencia, mediante una llamada de emergencia recibieron aviso sobre la salida de humo de una casa ubicada en la calle Gómez Farías.
Te puede interesar: Encuentran a hombre sin vida en su domicilio en Pachuca
Personal de emergencia arribó al lugar y logró sofocar la conflagración, la cual había consumido ya algunas pertenecías que estaban al interior de la casa.
Por dicho hecho no se reportan personas lesionadas y hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego.
En estos momentos, se realizan las labores de enfriamiento correspondiente por parte de Bomberos, para evitar que se inicie otro fuego.
El pasado 8 de julio, se presentó un incendio en Mineral de la Reforma, el cual movilizó a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el personal de bomberos, una llamada de emergencia alertó sobre un incendio en la carretera Pachuca-Tulancingo.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia tomaron contacto con Carlos “N”, quien informó que salió de su negocio con razón social “Palafox” y, al regresar, notó que se estaba incendiando, por lo que llamó a las autoridades.
Te puede interesar: Esta colonia de Pachuca padece falta de agua y cuando llega, falta presión
Gracias a la pronta intervención, el personal de Bomberos logró sofocar el incendio. Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente, así como el monto de los daños materiales.
Las autoridades tuvieron que investigar los antecedentes del lugar para determinar el origen del incendio y evaluar los daños ocasionados.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH