fbpx
HidalgoNoticias

Se esperan temperaturas de -5 grados para esta noche en Hidalgo

Para la madrugada de este 29 noviembre se espera ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas


Esta noche y madrugada, derivado del frente frío número 11, en Hidalgo se pronostican tempraturas de -5 hasta 0 grados, acompañadas de fuertes heladas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para la madrugada de este 29 noviembre se espera ambiente frío a muy frío, bancos de niebla y heladas al amanecer en sierras de la región. Por la tarde se prevé ambiente templado con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En el Valle de México se pronostica ambiente frío y neblinas al amanecer así como heladas sobre sierras. Durante la tarde-noche prevalecerán las condiciones para cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la Ciudad y el Estado de México. Viento del noroeste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

 

Redacción

También te puede interesar: Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en Pachuca, se manifiestan para exigir pavimentación

Vecinos de la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Cuauhtémoc, Pachuca, se manifestaron la mañana de este lunes para exigir la pavimentación de las vías, que, manifestaron, ya se encuentran deterioradas, pues aseguran que son un riesgo para la población.

Ana Carolina Reyes, habitante del lugar, refirió que desde hace 50 años fue asfaltado el polígono y desde entonces no ha recibido mantenimiento, por lo que desde la gestión del exalcalde Eleazar García Sánchez, quien gobernó de 2012 a 2014, se solicitó la intervención del municipio.

Sin embargo, no se obtuvo respuesta; además, en diversas ocasiones acudieron a Casa Rule para entregar oficios a la nueva administración, presidida por Sergio Baños Rubio, pero tampoco tuvieron retroalimentación.

Noticias relacionadas

Back to top button