Se deslinda Morena de despensas ubicadas en bodega de Nopala de Villagrán
 
Hace (34) meses
 · 
Se deslinda Morena despensas ubicadas bodega de Nopala
Compartir:

A través de diversos medios de comunicación y redes sociales, este lunes circuló información sobre una supuesta bodega con despensas, ubicada en Nopala de Villagrán, presuntamente perteneciente a Morena.

Al respecto, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo rechazó de manera rotunda que el material encontrado sea propiedad del partido. Por ello, el partido se deslindó de “cualquier tipo de prácticas que pretendan la compra de conciencias o la coacción de voto, sea cual sea el modo”.

“En morena siempre nos hemos conducido bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Es evidente que los adversarios políticos pretenden desprestigiar al movimiento y con ello buscan mermar las preferencias electorales que favorecen a morena en todo el estado, así como en la enorme mayoría del país”.

“Exigimos a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales una investigación seria e imparcial, asimismo, reiteramos realice las respectivas investigaciones necesarias para esclarecer este tema”.

“Al pueblo de Hidalgo le decimos que estamos comprometidos con servir de manera honesta y en pro del bienestar de las y los hidalguenses. No permitamos el engaño de quienes le han mentido por décadas a nuestro pueblo”.

 

Redacciòn

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de Hidalgo aseguró en Nopala de Villagrán mil 826 despensas y artículos partidistas que presuntamente se distribuirían previo a la jornada electoral del 6 de junio, en favor de las coaliciones Juntos haremos historia en Hidalgo y Juntos hacemos historia.

Los recursos, incautados ayer por personal ministerial, se encontraron en un inmueble ubicado en la calle Camino Real, Rancho Los Alcanfores, en el municipio mencionado.

A través de una denuncia ante el Ministerio Público (MP), se conoció que el sábado 29 de mayo, en el centro de Nopala de Villagrán, un hombre ofreció a distintas personas despensas a cambio de que votaran por el candidato a diputado local por el distrito VI de Juntos haremos historia en Hidalgo y el aspirante a diputado federal por el distrito 5, ambos con cabecera en Huichapan, de la coalición Juntos hacemos historia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad