Se busca a mujer que desapareció en Pachuca junto con sus hijas
 
Hace (32) meses
 · 
Se busca mujer desapareció Pachuca junto con sus hijas
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Gabriela Castro Castro, de 27 años de edad, quien fue reportada como no localizada junto con sus hijas A. C. J. C. y D. C. C. desde el 16 de julio en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el mujer mide 1.60 metros, pesa 70 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y cabello negro, corto y lacio.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

 

Por favor comparte.

 

Redacción

 

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) formuló una imputación y logró que la autoridad judicial vinculara a proceso de una persona menor de edad en Pachuca por hechos que la ley señala como violencia familiar agravada.

El 11 de noviembre de 2020, una persona adolescente agredió a una persona de 73 años de edad en Pachuca de Soto.

De estos hechos tuvo conocimiento la PGJEH, después de que la persona agraviada acudiera ante la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad para denunciar los actos en su contra.

La agente del Ministerio Público encargada de dirigir la investigación recabó las pruebas necesarias para presentarlas ante una jueza de control especializada en justicia para adolescentes, quien, al valorar la investigación inicial, determinó dictar la vinculación a proceso para el imputado.

Por último, la autoridad judicial impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y dictó las medidas cautelares de presentación periódica y vigilancia del área de UMECAS especializada en justicia para adolescentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad