Se atrincheran hombres dentro de una camioneta en la CDMX
 
Hace (58) meses
 · 

Se atrincheran hombres dentro de una camioneta en la CDMX
Foto: Reforma

Compartir:

Dos hombres permanecieron atrincherados dentro de una camioneta blindada con placas de Hidalgo, la cual fue remolcada de la Colonia Obrera hasta la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina por policías, luego de que negaron a descender de ella por portar armas de fuego.

El incidente comenzó alrededor de las 17:50 horas de esta tarde, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les marcó el alto en una revisión de rutina en la esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Lucas Alamán, en la Colonia Obrera.

En lugar de descender, los hombres permanecieron con las puertas cerradas dentro de la camioneta modelo Mercedes Benz modelo G-500, la cual está blindada.

Al negarse a bajar, los policías decidieron remolcarlos hasta la Fiscalía Central de Investigación en la Colonia Doctores, Ciudad de México, ya que estaban armados.

La camioneta permaneció frente a las instalaciones de la agencia, mientras que la zona permanecía asegurada por decenas de policías, hasta que a las 19:00 horas salieron y fueron detenidos.

 

Gerardo Olvera
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/ya-no-podran-elaborar-pizza-y-pastes-en-el-metro-de-la-cdmx

Compartir:
Relacionados
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad