Sano, que diputado pida licencia: Caballero- Criterio Hidalgo

Sano, que diputado pida licencia: Caballero

Yuvenil Torres I Pachuca

El presidente del Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Caballero Cerón, reconoció que sería “sano” que el legislador federal Cipriano Charrez Pedraza se separe de su cargo, en tanto se llevan a cabo las indagatorias por el accidente vehicular en el que estuvo involucrado y que dejó una persona sin vida.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Regularmente, cuando un funcionario o un representante popular se ve involucrado en un asunto, lo más sano es que se licencie de la diputación. En este caso, para poder enfrentar el asunto sin que haya sesgos de influyentismo”, expuso el morenista.

Sostuvo que en el régimen actual “reinó la impunidad”, pues políticos y funcionarios se ampararon en el poder para no responder ante la ley, pero Morena tiene la convicción de dar una postura por hechos como los que involucran a Charrez Pedraza, afirmó.

Advirtió que ningún militante de dicho instituto político, independientemente del cargo que ostente, se encuentra exento de comparecer ante la autoridad judicial.

“Únicamente lo que planteamos es que se investigue de manera adecuada y se proceda conforme a derecho”, afirmó.

Cuestionado sobre si el partido en la entidad se arrepiente de haber otorgado una candidatura al exdiputado de Acción Nacional, Caballero dijo que la postulación se la otorgó el comité nacional en un proceso reglamentado.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Morena se deslinda de convocatoria para marcha

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindó de una convocatoria compartida mediante redes sociales …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget