Más salud para Huejutla, Jaltocán, Tianguistengo, Zacualtipán y San Agustín Metzquititlán
 
Hace (36) meses
 · 
salud Huejutla Jaltocán Tianguistengo Zacualtipán San Agustín Metzquititlán
Compartir:

En noviembre del año 2019 proyectaban abrir en la zona de la huasteca, un centro terapéutico para atender las necesidades prioritarias en temas de salud y el pasado fin de semana, Shadia Martínez Lozada, presidenta de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos superó la meta inaugurando cinco centros terapéuticos con el fin de acercar a la población los servicios de asesoría jurídica, psicológica, médica, nutrición y de gestión a toda la población que así lo requiera así como atención y prevención de ciertas enfermedades crónico-degenerativas.

Shadia Martínez subrayó que, la salud no debe ser para algunos cuantos, no debería de ser para quien tenga recursos y la medicina así como la atención se debe basar siempre en el fomento del humanismo y la conciencia social, pues estos valores no tienen sustituto alguno, ya que la salud no es una mercancía que se rija por las reglas del mercado.

Destacó que hay muchos profesionales que están comprometidos con esta causa y que actúan siempre con apego a la ética de la profesión, todas y todos ellos, dijo, son insustituibles en la actuación para que estás centros sean realidad.

https://www.facebook.com/ShadiaMartinezLozada/posts/140741867987521

Delante de cientos de rostros de esperanza, la presidenta de la fundación Tú y Yo Creciendo Juntos puntualizó:

“Trabajamos día a día para acercar lo mejor que tenemos a todos ustedes, nuestras jornadas se extienden de lunes a domingo para que puedan tener a su alcance lo que siempre ha sido nuestra meta, su salud. De la misma manera y de valor incalculable, es la gestión de aquel que siempre ha sido el motor y primer impulsor de todas las causas de esta fundación, gracias por su confianza, nunca los vamos a defraudar”.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún, infraestructura con una inversión superior a los 17.6 millones de pesos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad