fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Realizan audiencia y entrega de apoyos en Villa de Tezontepec


Ayer, el gobierno estatal realizó la quinta audiencia ciudadana en Villa de Tezontepec, municipio al que acudieron cerca de tres mil personas provenientes de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez para realizar trámites, recibir becas, servicios médicos y financiamiento.

El evento fue encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses, quien reconoció que las necesidades más apremiantes de los hidalguenses son: empleo, salud, educación, seguridad y reducir la pobreza.

“Por lo que llevar servicios y oportunidades a las regiones a través de las audiencias forma parte de una política pública que muestra que sí se puede”, afirmó.

Informó que las casi 30 mil acciones emprendidas por su administración, para llevar desarrollo económico, salud, educación y asistencia a esta zona, suman 9 mil 914 millones de pesos en inversiones.

Debido a la vecindad con Estado de México y para reducir la inseguridad, el mandatario dio a conocer que se reforzarán los programas preventivos, además distribuyó alarmas vecinales que beneficiarán a más de 12 mil habitantes.

Asimismo, se gestionaron cheques a través de los programas Pon tu negocio, yo te apoyo y Hacia una vida mejor, por casi 1.2 millones de pesos en beneficio de emprendedores.

También entregaron material, equipo de cómputo y útiles escolares para casi mil alumnos de nivel básico y medio superior.

Redacción

Pachuca

 

También te puede interesar:

Sin nuevas patentes de notario en Hidalgo durante los últimos 3 años: Fayad

Noticias relacionadas

Back to top button