Rocío Sosa recomienda a contrincantes “proponer, no confrontar”  
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

En Cuautepec de Hinojosa, la candidata de la coalición Va por Hidalgo a diputada local por el distrito X Apan, Rocío Sosa Jiménez, señaló que no ha escuchado propuestas concretas de parte de los otros candidatos contra los que compite, sino que, por el contrario, dividen a la población “con un discurso de odio y resentimiento”.

“Debemos ser aliados a las soluciones de los problemas que nos aquejan en el décimo distrito para salir adelante, no distanciarnos. Propongamos, no confrontemos”, exhortó.

En su recorrido por el municipio, la aspirante tricolor dijo que “las propuestas no son un asunto de ocurrencias, es el resultado del trabajo de escucha activa y acción ciudadana que se debió tener en la campaña”.

Señaló que, después del proceso electoral, continuará con el intercambio de ideas con la gente, a la cual atenderá una vez a la semana desde las 6:00 horas para dar prioridad a las necesidades de cada municipio del distrito X.

Asimismo, expuso a los pobladores que defenderá el regreso de los programas sociales, como el de las estancias infantiles para que las mujeres puedan desarrollarse en lo profesional, en lo educativo o en sus trabajos.

 

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad