fbpx
HidalgoSOS

Por robo, intentan linchar a tres en la colonia San Antonio de Pachuca


Tres personas estuvieron a punto de ser linchadas por vecinos de la colonia San Antonio, en Pachuca, luego de ser acusadas de robo.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad Pública municipal, Yamileth Salazar, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un intento de hurto en la calle Hidalgo.

Al arribar al lugar, los cuerpos de rescate observaron cómo los vecinos tenían sometidos a dos hombres y una mujer, quienes eran acusados de haber ingresado a una casa a delinquir.

Dichos sujetos fueron golpeados por los quejosos; además, los pobladores dañaron el vehículo en el que viajaban.

Por este hecho, los señalados fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Detienen gaseros a sujeto por presunto asalto en Pachuca; piden seguridad

Ayer, Criterio publicó que,  integrantes de la Unión de gaseros 1075 protestaron en las oficinas de la Policía de Pachuca para exigir más seguridad para su gremio.

Lo anterior, luego de que un sujeto estuvo asaltando “toda la semana” a vendedores de gas en la capital hidalguense.

Uno de los manifestantes indicó que hoy el delincuente robó a uno de sus compañeros en la colonia Ampliación Santa Julia, por lo que se movilizaron para capturarlo en Soriana del Valle.

El individuo mencionó que ya tenían fotografías del asaltante y que conocían su manera de operar, pues los había despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo en diferentes ocasiones.

Asimismo, refirió que antes de capturarlo el sujeto arrojó un arma por la ventanilla de su vehículo; posteriormente, indicó el entrevistado, los gaseros lo capturaron y lo llevaron a las instalaciones de la Policía municipal para entregarlo.

Redacción Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button