Rinde protesta Sergio Baños como alcalde de Pachuca
 
Hace (40) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Este martes, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Baños Rubio, tomó protesta como presidente municipal de Pachuca para el periodo 2020-2024.

El priista se comprometió a cumplir sus promesas de campaña y transformar a Pachuca.

Sergio Baños estuvo acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; Asael Hernández Cerón, coordinador general de la Junta de Coordinación Legislativa del Congreso local; la magistrada Yanet Herrera Meneses, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, entre otros.

Carlos Jaime Conde Zúñiga y Ricardo Crespo Arroyo, excandidatos para la alcaldía de Pachuca, rindieron protesta como regidores.

Baños informó que centrará su proyecto principalmente en cinco ejes: contacto ciudadano, desarrollo económico, apoyos sociales, servicios públicos y seguridad ciudadana.

Aseguró que realizarán audiencias todas las semanas en la capital hidalguense y se comprometió a visitar barrios, colonias y fraccionamientos, para escuchar las demandas de la población; además, dijo, revisarán el contrato de los parquímetros.

El pasado 27 de noviembre, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) confirmó los resultados de la elección en Pachuca al no acreditarse que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Sergio Baños Rubio, incurrieron en actos que pudieran derivar en la anulación de la jornada electoral del 18 de octubre pasado.

La magistrada ponente, María Luisa Oviedo Quezada, explicó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el otrora candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Pablo Vargas González, señalaron varias irregularidades durante el proceso y jornada.

 

Redacción

 

Israel Félix Soto rindió protesta como alcalde de Mineral de la Reforma para el periodo 2020-2024, la tarde de este martes.

En el evento, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a cumplir sus promesas de campañas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad