Riña en balneario de Hidalgo termina con expulsión de turistas

La situación se desató en una de las piscinas del balneario, donde al menos 10 personas comenzaron una riña que rápidamente se salió de control

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 20 días
 · 
Imagen: Riña en balneario de Hidalgo termina con expulsión de turistas
Riña en balneario de Hidalgo termina con expulsión de turistasalo en balneario de Hidalgo termina con expulsión de turistas
Compartir:

El parque acuático Te-Pathé, uno de los balnearios más populares de Hidalgo, se encuentra en el escrutinio luego de que un grupo de turistas fuera presuntamente expulsado de manera violenta por el personal de seguridad. El incidente ocurrió la tarde del sábado 25 de mayo.

Según los reportes, la situación se desató en una de las piscinas del balneario, donde al menos 10 personas comenzaron una riña que rápidamente se salió de control. Al ser notificados de la pelea, los guardias de seguridad privada del parque acudieron al lugar y comenzaron a discutir con los involucrados, lo que intensificó la tensión. En medio del altercado, se lanzaron golpes ante la mirada de otros paseantes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A gritos de “Sáquenlos, sáquenlos” por parte de otros vacacionistas, los protagonistas de la riña mantuvieron una actitud desafiante frente al grupo contrario y los guardias. Finalmente, fueron sacados del agua y encapsulados por el personal de seguridad y lograron así su expulsión del balneario.

No obstante, la confrontación no terminó allí. Testigos grabaron cómo la pelea continuó en el estacionamiento del parque, donde se observa a los guardias de seguridad de una empresa privada arremetiendo contra los turistas. Uno de los involucrados sufrió una herida en la cabeza de la que manaba sangre, por lo que tuvo que ser asistido por sus familiares y amigos.

El parque acuático Te-Pathé no ha emitido una postura oficial sobre lo sucedido, lo que ha generado preocupación.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Riña en balneario de Hidalgo termina con expulsión de turistas
Hace 20 días
Imagen: Muere hombre en el Tephé
Hace (4) meses
Imagen: Llega el festival del vino y el asado a Tecozautla
Hace (7) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad