Rifa de aretes de oro para apoyar a bebé prematuro
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Sonrisas Perdidas

Compartir:

El pasado viernes 15 de abril, Liam Díaz Sánchez, de apenas tres meses que nació prematuro y con problemas de salud, salió bien de la cirugía a la que fue sometido el pasado viernes 15 de abril.

El pequeño tenía dos hernias en sus genitales y otra más en el ombligo, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia.

Liam y su mamá viven en Tizayuca y por medio de redes sociales pidieron el apoyo de la población.

Sin embargo, la asociación Sonrisas Perdidas de Hidalgo continúa pidiendo ayuda para el bebé a través de una rifa de unos aretes de oro ya que aún no se salda la cuenta de la operación.

Los boletos fueron puestos a la venta desde el pasado jueves y el costo es de 100 pesos. Los tres ganadores serán anunciados hasta el 25 de abril a las 18:00 horas.

Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la organización por medio de su página de Facebook.

Redacción | Tizayuca

Agentes de la Policía Municipal de Zapotlán de Juárez, intervinieron para evitar un caso de violencia familiar contra una madre y su hija, por parte de su pareja sentimental.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el constante reporte de familiares y testigos, quienes afirmaban que la joven identificada como N.P.S.S, de 16 años, era violentada junto a su hija de un año, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía para ponerle fin a la situación.

Tras la intervención de los elementos de seguridad en el centro del municipio, la víctima solicitó que se efectuara el apoyo, con la intención de volver con sus padres de familia a la Ciudad de México junto con su hija, por lo que los agentes realizaron el acompañamiento para que la mujer acudiera al Ministerio Público para presentar su denuncia por delitos de maltrato y violencia intrafamiliar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad