Reyes magos de Pachuca promedian gasto de 672 pesos en regalos
 
Hace (27) meses
 · 

Reyes magos de Pachuca promedian gasto de 672 pesos en regalos

Compartir:

Desde 250 y hasta mil 850 son los montos que padres de familia de Hidalgo afirmaron gastar para la celebración del Día de Reyes, además de tener un promedio de 672 pesos, de acuerdo con 10 entrevistados, al salir de establecimientos comerciales.

Al respecto, Brayan Zamora Cabello aseveró, tras acudir a una tienda ubicada en Plaza Bella, que, para este año, tuvo que erogar 400 pesos al adquirir una máquina para jugar con masas estilo plastilina y un paquete de coches.

“A veces uno no gana mucho, pero tenemos que seguir con la tradición, porque es algo muy bo-nito ver las caras de los niños al otro día y tienen la ilusión de encontrar sus juguetes; yo esta vez gasté como 400 pesos”, declaró.

Reyes magos de Pachuca promedian gasto de 672 pesos en regalos
Reyes magos de Pachuca promedian gasto de 672 pesos en regalos

Por otro lado, uno de los entrevistados, quien prefirió omitir su nombre e identificarse como “otro rey mago”, detalló que el adquirir una bicicleta para niño y un juego de mesa le costó mil 850 pesos.

“Yo estuve ahorrando desde hace como dos meses antes, así ya no se hace pesado y se pueden dar mejores cosas, porque el año pasado me agarró desprevenido y me desfalqué”, enfatizó tras acudir a un negocio ubicado en Plaza del Valle.

Dentro de las preferencias hechas por los compradores, la mayor parte se enfocó en juegos de mesa, coches de juguete, muñecas y figuras de acción, además de máquinas de juego para masas estilo plastilina.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1140863576657765

Si bien en diversos puntos de Pachuca se notó un incremento en la movilidad, mediante recorridos, Criterio constató que, a pesar de la alta demanda en las plazas comerciales, en la mayoría de los casos se respetó la disposición de ingresar solo una persona por familia, así como el uso de cubreboca, mientras que en el centro de Pachuca no se aseguró del todo el distanciamiento social y hubo algunas personas que no utilizaban la mascarilla al caminar por la vía pública.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad