Reunión con AMLO, sobre operación del Bienestar: Mendoza
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

La reunión del sábado pasado con el presidente Andrés Manuel López Obrador se centró en platicar con el personal administrativo y operativo de los programas del Bienestar, así lo expresó el delegado de la dependencia en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

El funcionario presentó el Programa de Fertilizantes de la dependencia, en el cual se asistirá técnicamente a con seminarios virtuales y capacitaciones presenciales, infografías sobre el uso de los mismos, además de traducciones a lenguas madres de las zonas a donde se lleve el esquema; además, los productores puedan recibir un monto máximo 24 bultos, los cuales contienen 25 kilos cada uno.

Reunión con AMLO, sobre operación del Bienestar: Mendoza
Reunión con AMLO, sobre operación del Bienestar: Mendoza | Foto: Oscar Sánchez

Respecto al retraso que se ha presentado para poder concluir con la instalación de algunos Bancos de Bienestar, específico que se debe al proceso para obtener la certeza jurídica de los predios considerados para este fin, como en Santa Ana Hueitlalpan.

Mendoza Zenteno explicó que, referente al tema de la presunta renuencia de la población a aplicarse la vacuna de procedencia cubana contra el Covid-19, que esta situación se ha presentado por la competencia que existe entre los desarrolladores de los biológicos, lo que ha sumado a la “confianza que los hidalguenses han desarrollado ante la enfermedad”.

Galilea Monroy I Pachuca

Durante el periodo del 15 al 25 de enero, Hidalgo fue una de las entidades del país que registró precios por debajo del promedio nacional, tanto en gas LP como en diésel.

De acuerdo con datos de la conferencia matutina, en Metepec, la empresa Flama Azul, ofreció un en 10.30 pesos el kilo de gas estacionario, mientras que el valor promedio nacional fue de 10.70 pesos.

A su vez, la estación Valero, ubicada en el centro de Tizayuca, reportó un precio de 23.18 pesos por litro de diésel, mientras que el valor promedio fue de 23.65.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad