Por retraso en arribo de vacunas, hubo aglomeraciones en Mineral de la Reforma
 
Hace (35) meses
 · 
Retraso llegada vacunas aglomeraciones Mineral de la Reforma
Compartir:

Debido al retraso de la llegada de las vacunas contra el coronavirus del programa Bienestar a las sedes del Centro de Alto Rendimiento en La Providencia, Primaria Héroes de Chapultepec (en la Calera), Polideportivo CEUMH (atrás de Aurrera Tulipanes) y el módulo PRED Campestre (Campestre Villas del Álamo), hubo aglomeraciones.

Durante la semana, la jornada de aplicación del biológico transcurrió con agilidad; sin embargo, hoy el inmunizante llegó a La Providencia a las 9:30 horas; a La Calera llegaron, a las 10:00, y a Campestre a las 11:00 horas.

El 2 de mayo, Criterio publicó que esta semana comenzaría la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en seis municipios.

La Delegación de Programas para el Bienestar en la Hidalgo dio a conocer las sedes y horarios para la inmunización en Mineral de la Reforma, Tizayuca, Zempoala, Mineral del Chico, Mineral del Monte y Atitalaquia.

Según la información de la dependencia, de los seis municipios que recibirán la vacuna, el que cuenta con más población de personas de 50 a 59 años es Mineral de la Reforma, con 20 mil 521; le siguen Tizayuca, 15 mil 28; Zempoala, 5 mil 776; Atitalaquia, 3 mil 434; Mineral del Monte, mil 634, y Mineral del Chico, 895.

Redacción

La próxima semana iniciará la vacunación al sector educativo en el estado de Hidalgo, según dio a conocer el delegado de los programas de Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno.

Por medio de su cuenta de Facebook, Mendoza indicó que ayer se reunieron con autoridades de salud, educación y SEDENA con el objetivo de acordar acciones de organización y logística.

“Más de 80 mil personas recibirán el biológico de una sola dosis de la farmacéutica #Cansino, de instituciones públicas y privadas”, indicó en la publicación.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad