Reto para escritores independientes, la falta de espacios, dice autor
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El principal reto al que se enfrentan los escritores independientes es la falta de espacios para mostrar su trabajo, consideró Erik S. Ramírez, autor y poeta oriundo de Nayarit, pero radicado en Hidalgo.

Este sábado, el escritor tenía programada la presentación de su más reciente libro, Entre olvidos y horizontes, durante la Feria Metropolitana del Libro, que se lleva a cabo en Pachuca, pero el acto fue cancelado por cuestiones de organización.

Foto: David Martínez

Cuestionado sobre los retos a los que se enfrentan los autores independientes, detalló que uno de ellos es precisamente la falta de espacios para dar a conocer sus obras, por lo que invitó a la sociedad en general a buscar los materiales de autores sin editorial, que pusieron sus propios recursos para difundir sus productos. En su caso, contó que vende sus libros directamente a través de redes sociales homónimas.

Entre olvidos y horizontes es el nuevo libro del autor independiente Erik S. Ramírez, que contiene más de 30 poemas en los que recorre la tristeza, el duelo y la felicidad.

En entrevista con Criterio, expresó que este proyecto fue el fruto del trabajo de tres años, lapso en el que escribió el primer poema hasta que el libro pasó los filtros de edición, corrección hasta que finalmente se entregó el material impreso.

“La temática que abarca el libro es este aspecto que hay entre las decisiones que uno toma y las consecuencias que afronta, por eso se llama entre olvidos y horizontes, porque cada determinación que tomamos nos presenta un nuevo rumbo para generar otras condiciones en la vida”, detalló el autor.

Entre olvidos y horizontes es el segundo trabajo del poeta. El primero es Un tanto para la nostalgia.

Irving Cruz | Pachuca

 

La expo artesanal Pachuacan se lleva a cabo este sábado, en las inmediaciones de la plaza Independencia, en Pachuca, con la finalidad de incentivar la cultura y la venta de productos hidalguenses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad