Retiran árbol en primaria de Actopan
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Saúl Hernández

Compartir:

Personal de Bomberos de Actopan se encargaron del retiro de un árbol, el cual estaba a punto de caer dentro de un plantel educativo.

De acuerdo con el comandante de la corporación de rescate, Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un tronco que ponía en riesgo la integridad de los alumnos de la escuela Teodomiro Manzano, ubicada en la comunidad Boxtha.

Debido a esto, de manera inmediata al lugar arribaron los socorristas, quienes se encargaron del retiro del mismo, sin que se reportaran personas lesionadas.

En agradecimiento, los alumnos entonaron una porra para los bomberos que llevaron a cabo la faena.

Saúl Hernández l Actopan

Elementos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Actopan, apoyaron a una familia la cual su domicilio sufrió afectación por la lluvia, que se presentó este lunes.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una casa inundada ubicada sobre la carretera Pachuca-Actopan.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a una mujer la cual estaba en un segundo piso del domicilio, esto debido a que el agua había ingresado.

Cabe mencionar que dicha casa se ubica bajo el nivel de la carretera, lo que provoca que al caer la lluvia se almacena e ingresa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad