Retiran 68 vehículos que invadían vía pública en Tulancingo
 
Hace (67) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Sesenta y ocho carros en estado de abandono o chatarra, así como aquellos que invadían la vía pública, fueron retirados por la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, en el periodo enero-agosto 2018, en Tulancingo, Hidalgo.

De esta cifra, un gran número de unidades atendieron la notificación pertinente y fueron removidos por sus propietarios, sin embargo, otros vehículos fueron intervenidos con grúa.

Juan Carlos Lazcano Montes, Director de Tránsito, destacó que los operativos son permanentes, en especial cuando hay reportes ciudadanos hacia un sector en específico.

El funcionario dijo que El Paraíso, La Cañada y la calle 7 de febrero, son puntos a los cuales se acude regularmente para retirar unidades que obstaculizan el tránsito peatonal. En este sentido, se establece un plazo de 24 horas para que los propietarios retiren los vehículos. De hacer caso omiso, la unidad es removida y el dueño es infraccionado, asumiendo el gasto por grúa y almacenaje.

Lazcano Montes compartió que se reciben entre seis a siete reportes por semana.

Cabe recalcar que para que un vehículo se considere en abandono, deben de existir indicios de que estos no se mueven, por ejemplo, llantas ponchadas.

Los reportes pueden ser canalizados al teléfono 75 3 50 81.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 21 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad