Retienen cuatro unidades pirata en Tenango de Doria
 
Hace (60) meses
 · 

Retienen cuatro unidades pirata en Tenango de Doria

Compartir:

Tras una supervisión especial llevada a cabo por inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), en el municipio de Tenango de Doria, cuatro unidades pirata fueron retenidas, ya que prestaban el servicio de transporte individual y colectivo sin la concesión correspondiente.

Con el apoyo de elementos de la policía estatal y la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), los vehículos fueron remitidos a corralón, de los cuales, tres contaban con placas particulares del estado de Hidalgo y uno del Estado de México.

Los unidades retenidas son: un Versa, Chevy, Matiz y un Tsuru, todos de color blanco. Estos eran utilizados para brindar servicio desde Tenango de Doria a distintos puntos de la zona Otomí-Tepehua, e incluso a la ciudad de Tulancingo.

Con esta acción, la Semot enfatizó que en el estado no se permitirá la circulación de unidades que no cuenten con una concesión o permiso; además, implementará acciones de vigilancia y supervisión, a fin de evitar situaciones anómalas en la prestación del servicio público de transporte.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad