Resultan dos lesionados en choque por alcance en México-Tuxpan
 
Hace (13) meses
 · 

Resultan dos lesionados en choque por alcance en México-Tuxpan

Compartir:

Con lesiones resultaron dos personas en el choque por alcance que involucró a tres vehículos, registrado la mañana de este jueves, sobre el tramo urbano de la carretera México-Tuxpan

El percance se presentó en el kilómetro  45+700 de la transitada vía federal, a la altura del crucero Acatlán, informaron fuentes policiales.

Resultan dos lesionados en choque por alcance en México-Tuxpan

En este choque por alcance, participaron un vehículo Tsuru, color blanco, placas HKM568B; una camioneta Nissan, tipo Pick Up, matrícula HM1339E y un automóvil Honda, color gris, con placas de circulación HJV686B.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, auxiliaron a las dos personas lesionadas y las trasladaron a unidades hospitalarias, para su valoración y atención.

Oficiales de la Guardia Nacional, división Carreteras e Instalaciones, arribaron al lugar para el deslinde de responsabilidades y el retiro de los vehículos implicados en este accidente vial, que no incidió con la circulación vehicular.

María Antonieta Islas l Tulancingo

Lesiones leves presentó el conductor de una patrulla de la Dirección de Movilidad y Transporte de Tulancingo, la cual fue impactada por un taxi, lo que provocó que la unidad terminará colisionando contra un muro.

Dicho percance ocurrió este martes, poco antes de la medianoche, en la esquina de la avenida Juárez y la calle Morelos, dentro de la zona céntrica de la demarcación.

Debido al impacto, la patrulla se proyectó contra la barda de una vivienda, informó la directora de la corporación Berenice Osorno Rodríguez.

La funcionaria dio a conocer que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños, por lo que no hubo necesidad de iniciar una carpeta de investigación al respecto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad