Respetaré los resultados de la elección: Viggiano
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

Carolina Viggiano Austria, candidata a la gubernatura de Hidalgo, anunció que respetará los resultados de la jornada electoral.

“Soy una mujer con un gran espíritu democrático. Estoy hecha por instituciones, estoy hecha para honrar y respetas, así que no tengo ningún problema con la democracia”, mencionó la representante de los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), tras acudir a emitir su voto.

Indicó que respetará el triunfo y dijo que saldrán a “cantarlo”, pues consideró que resultará triunfante en la elección.

 

Alrededor de las 9:30 horas, la aspirante priista acudió a sufragar en la casilla ubicada en la primaria Ramón G. Bonfil, ubicada en la colonia Issste.

Giovanny Flores I Pachuca

Este domingo se lleva a cabo la jornada de votación para elegir al trigesimocuarto gobernador constitucional del estado, en la que podrán participar 2 millones 246 mil 720 hidalguenses que se encuentran en la Lista Nominal.

El despliegue realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) contempla la instalación de 3 mil 977 casillas en todo el territorio, con un total de mil 761 de tipo básicas, mil 817 contiguas, 381 extraordinarias, y 18 especiales, las cuales estarán abiertas desde las 8:00 hasta las 18:00 horas. Para conocer la localización, está habilitada la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad