Respaldan habitantes de la Periodistas fallo contra parquimetros
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Aracely Jiménez, representante de un grupo de vecinos de la colonia Periodistas, calificó como un éxito el fallo contra el contrato de los parquímetros; sin embargo, señaló que el proceso aún no termina, por lo que continuarán las acciones en rechazo al programa.

“Todavía nos falta una parte por concluir, pero seguimos en pie de lucha y ahorita, con ese veredicto, nos quedamos (conformes) por el momento.

“La postura de la colonia Periodistas es definitivamente ‘no a los parquímetros’, independientemente de que sea una imposición de la presidencia y que el cien por ciento sea para ella, no lo vamos a permitir. La Periodistas no justifica los parquímetros y no los queremos. Queremos blindar la colonia en contra de ello”, advirtió.

Consultados al respecto, los regidores Ruth Guadalupe García Cordero, de Acción Nacional; Rafael Adrián Muñoz Hernández, de Nueva Alianza, y Octavio Castillo Acosta, de Movimiento Ciudadano, coincidieron en que el contrato es ventajoso para la empresa.
García Cordero dijo estar de acuerdo con un sistema que regule el estacionamiento en las calles; sin embargo, el arreglo entre el gobierno local y la firma no fue el mejor, consideró.

Según Castillo, “lo que mal inicia, mal termina”. Aseguró que ni él ni su compañera de partido Nidia Chávez Cerón estuvieron a favor de la renegociación –en la votación del 8 de junio para modificar el documento se abstuvieron–; no obstante, no emprendieron ninguna acción legal.

Muñoz Hernández sostuvo que no en todas las colonias están inconformes con los parquímetros y como regidores replantearon el porcentaje recibido por el ayuntamiento. “Me queda claro que fue un contrato leonino y que ahora se modificó”, dijo.

Giovanny Flores I Pachuca

 

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad