Respaldan gobernadoras de Morena a Menchaca
 
Hace (22) meses
 · 

Fotos: Oscar Sánchez

Compartir:

Ante militantes de los partidos que componen la candidatura común Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar realizó este domingo un mitin con las gobernadoras de Colima y Campeche, Indira Vizcaíno Silva y Layda Sansores San Román, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al respecto, Claudia Sheinbaum aseveró que, en caso de que obtenga el triunfo el abanderado de Morena, los derechos de las mujeres en Hidalgo “estarían garantizados”, además de que desestimó las acusaciones de misoginia hacia el candidato hechas por parte de la coalición Va por Hidalgo, “ya no saben ni qué decir”, detalló.

De igual forma, la jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que las gobernadoras morenistas de Baja California, Guerrero y Tlaxcala “no pudieron estar pero apoyan a distancia”.

Por su parte, el candidato de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panalh), Julio Menchaca, prometió “un gobierno honesto y transparente” además de que dijo, espera obtener el triunfo en las urnas 4 a 1.

Finalmente, aseveró que existe actualmente una campaña de desinformación en su contra. “La guerra sucia viene fuerte, pero hay que aguantar vara. Nosotros respondemos con acciones” afirmó.

Irving Cruz | Pachuca

Te puede interesar: Pide Menchaca vigilar casillas

El candidato a la gubernatura, Julio Menchaca Salazar, afirmó que sus contrincantes iniciaron una guerra sucia, la cual incluye la compra del voto, por lo que invitó a la ciudadanía a no confiarse y salir a sufragar el próximo 5 de junio.

El aspirante pidió “vigilar y cuidar las casillas ante la desesperación de quienes no han logrado convencer al pueblo a través de propuestas serias y responsables”.

Menchaca Salazar señaló que, de ganar la gubernatura, “se pondrá fin a la era de excesos, lujos y despilfarros” en la administración estatal.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad