Rescatan a personas extraviadas cerca de El Cedral, en Mineral del Chico
 Hace (33) meses · 
Rescatan personas extraviadas cerca El Cedral Mineral del Chico
Compartir:

Dos personas que se encontraban extraviadas en una zona boscosa cerca de El Cedral, Mineral del Chico, fueron encontradas y puestas a salvo por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencia, causó la movilización de personal operativo de la Agencia de Seguridad Estatal al sitio, donde madre e hijo se internaron en el bosque y perdieron el camino de regreso.

Desorientados, pero en buen estado físico, el joven y la mujer fueron ubicados a más de dos horas de camino sobre brechas, mismos a quienes rescataron y guiaron al exterior del paraje, donde sus familiares los esperaban.

 

Redacción I Mineral del Chico

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que se abrió una carpeta de investigación por la muerte de una mujer, la cual ocurrió en Progreso de Obregón.

De acuerdo con la dependencia, el 9 de junio se recibió una notificación por parte de una clínica de dicho municipio, mediante la cual se conoció del ingreso de una persona del sexo femenino sin signos vitales, misma que minutos antes fue detenida por agentes de la Policía e ingresada al área de Retención Primaria.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para hacer el procesamiento y trasladó del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes periciales necesarios y conocer la causa de muerte.

La mujer, identificada como Beatriz H, estuvo involucrada en un accidente vehicular, en el que participaron cuatro unidades, por lo cual fue detenida por los elementos municipales. En el accidente, que resultó aparatoso, no hubo personas heridas de gravedad.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad