Rescatan a cuatro niños que sufrían violencia en Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 
Rescatan niños sufrían violencia Pachuca
Compartir:

Cuatro niños, quienes presuntamente sufrían de maltrato infantil, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, gracias al reporte recibido, agentes de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) intervinieron y lograron poner a salvo a dos niñas y dos niños, quienes presuntamente se encontraban en situación de riesgo.

Un hombre de 59 años fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, presuntamente relacionado con los hechos. Mientras que el rescate se llevó a cabo en una vivienda de la capital del estado.

Los pequeños fueron canalizados ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia que los asistió social y jurídicamente, e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Te puede interesar

El pasado 12 de febrero, Criterio publicó que, en menos de dos días, autoridades estatales han intervenido en un par de casos de maltrato y violencia a menores de edad en diferentes municipios de la entidad, de acuerdo con recuento.

El miércoles, la Unidad Policial Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) detuvo a un hombre de 36 años por presunto maltrato infantil.

Esto, luego de que los vecinos de la colonia Río de la Soledad en Mineral de la Reforma pidieran auxilio a las autoridades toda vez que el sujeto presuntamente agredía a sus tres hijos, menores de edad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad