Prueba la deliciosa repostería y pastelería de Santo Capricho
 
Hace (27) meses
 · 
repostería pastelería Santo Capricho
Compartir:

Santo Capricho es un negocio familiar de repostería y pastelería, fundado en 2012, donde encontrarás una gran variedad de postres para disfrutar solo, con amigos o en familia en las fiestas decembrinas.

Para satisfacer a su clientela, Santo Capricho ofrece productos bajos en azúcar, sin azúcar y elaborados con estevia, para las personas que gustan comer un postre sin culpa. Deléitate con el arroz con leche, flanes de vasito, flan napolitano, el extenso surtido de gelatinas de yogur, frappés (de capuchino, fresa, vainilla y galleta oreo), fresas con crema, gelatinas con fruta encapsulada, gelatinas de mosaico, galleta oreo y de café con crema, además de las deliciosas bombas de chocolate.

Si quieres otro tipo de sabores, te recomendamos la ensalada de zanahoria con crema, los chicharrones preparados, dorilocos, paletas artesanales gourmet y la ensalada de betabel sin azúcar.
La joya de la casa son los pasteles y las especialidades de Santo Capricho son el imposible, de 3 leches (vainilla, chocolate, moka y fresa), su delicioso cheesecake casero.

Además, para consentir al paladar tenemos el pancito de vainilla con cobertura de avellana y nuez, los ricos pasteles helados (limón y café) y no podemos olvidar el famoso pastel Sin Palabras: pan de chocolate, relleno, con cobertura y con chispas también de chocolate.

Te invitamos a cumplir ese capricho y consentir el paladar.

Sara Elizondo I Pachuca

Mira otras actividades de Fin de Semana que recomenda Criterio Hidalgo 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad