Reporta SSP tres hechos violentos en Mixquiahuala 
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

En las últimas 72 horas, se han registrado dos ataques y un enfrentamiento en Mixquiahuala, cuyo saldo ha sido de cuatro personas lesionadas, entre ellas una policía.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la racha de violencia en la región comenzó el 20 de diciembre, cuando delincuentes atracaron un camión que transportaba mercancías.

En la huida, los asaltantes fueron interceptados por elementos policiacos en la avenida Cuitláhuac, registrándose un enfrentamiento en el que resultó lesionada la elemento identificada por sus iniciales como M. G. Q., de 33 años de edad.

Pese a la persecución, los maleantes lograron evadirse de los policías, por lo que no se confirmaron detenciones.

Para el 22 de diciembre, un hombre resultó herido luego de un ataque armado sobre la avenida Plan de Ayala, informó la corporación policiaca.

De acuerdo con el reporte, sujetos con armas de grueso calibre abrieron fuego contra una persona que se encontraba a bordo de su unidad, la cual estaba estacionada afuera de una tienda de conveniencia.

La víctima resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica. El vehículo en el que transitaba era un Volkswagen Jetta gris.

Otro ataque más se registró ese mismo día en avenida Cuitláhuac y dejó como saldo dos personas heridas por impacto de arma de fuego. Los sujetos se encontraban a bordo de un Chevrolet Chevy blanco. Los lesionados fueron identificados como I. G. F. y J. A. V. G., ambos de 29 años de edad.

Por estos hechos, policías municipales y estatales resguardan la demarcación.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/sos/maleantes-hieren-a-mujer-policia-en-una-persecucion

Compartir:
Relacionados
title
Hace (51) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad