Replanteará Coparmex sus metas de crecimiento 2021
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Alfredo Paredes Dueñas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, declaró que debido a los factores económicos originados por la pandemia, en el órgano empresarial se reformulará el objetivo de crecimiento que tenían previsto para el año en curso.

“Teníamos una meta, pero la vamos a reevaluar precisamente antes de que termine febrero, porque esta situación de la pandemia ha afectado a muchas empresas de manera económica y eso hace que se enfoquen en la recuperación o incluso la supervivencia y eso disminuye nuestra posibilidad de crecimiento”, aseveró el dirigente.

Lo anterior, debido a que desde la toma de protesta de Paredes Dueñas, en diciembre de 2020, la Coparmex Hidalgo había adelantado sus intenciones de crear delegaciones en municipios como Tulancingo, Tula o Ixmiquilpan, como parte del programa de crecimiento del organismo a nivel nacional llamado Coparmex 100.

De acuerdo con Alberto Paredes, uno de los factores que ha influenciado el retraso en el incremento de afiliados y presencia de la Coparmex en la entidad es el teletrabajo, pues consideró, “no es lo mismo estar de manera presencial que de manera remota”.

Por su parte, respecto al programa de créditos Nafin Hidalgo, implementado como parte de la reactivación económica a nivel estatal, el presidente de Coparmex aseguró que por lo menos 10 socios han tenido asesorías con el objetivo de acceder a los recursos que van de 50 mil hasta 50 millones de pesos, de acuerdo a las necesidades de las firmas con sede en la entidad.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad