“Renuncia de Alejandro Moreno debe ser voluntaria, no pueden obligar”: Fayad
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, consideró que la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe ser voluntaria.

Al asistir a la toma de compromiso de Coparmex Hidalgo, el mandatario dijo que esa es una decisión que solo el compete al dirigente tricolor, en cambio, destacó, lo que sí debe haber son cambios importantes en los órganos y el Consejo Político; es decir, estar acorde a los “nuevos tiempos”.

“Considero que es un despropósito porque no hay facultades de nadie para quitar la dirigencia nacional, nadie lo puede quitar”, indicó.

“Yo no abono al pleito ni a la división, mi granito de arena va para la unidad”, dijo.

Además, dijo que por ningún motivo tiene pensado salir del Revolucionario Institucional, mencionó que si no lo hizo cuando se dio la diferencia con la dirigencia nacional, no lo haría ahora.

“Disentí en aquel momento de una mala decisión que me apreció de la dirigencia, pero en ningún momento dije, me voy del PRI”, culminó Omar Fayad.

Yuvenil Torres I Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que se dará continuidad en materia de seguridad, a efecto de que la delincuencia no piense que “el cambio de administración será un campo fértil de cultivo”.

Destacó que, de aquí al 5 de septiembre, él y su homólogo electo, Julio Menchaca Salazar, harán un frente común para estar enterados de todo lo que acontezca y tomar las mejores decisiones y para que no se vaya a “descomponer el tema de seguridad”.

“Habrá continuidad en materia de seguridad”: Omar Fayad

“La delincuencia siempre aprovecha los cambios democráticos para meterse como la humedad y hemos platicado el gobernador electo y su servidor”, dijo el mandatario, quien remarcó que no solo “trabajará del brazo” de Menchaca hasta que asuma su periodo, sino también después, en caso de que se le solicite algo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad