Renueva CCEH dirigencia
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Martha de la Rosa I Pachuca

El gobernador Omar Fayad Meneses tomó protesta a Edgar Espínola Licona como dirigente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH), quien estará al frente de 2018 a 2019.

La mesa directiva también está integrada por Mauro Maauad Salgado, como secretario; Gabriela Mendoza Álvarez, asesora; Salvador Jiménez Morales, tesorero; Lorena García Cázares, vicepresidenta de Relaciones Públicas; Carlos Henkel Escorza, vicepresidente de Fomento de Inversiones; María Georgina Zapata Menchaca, vicepresidenta de Vinculación.

Además, Román Amador López, vicepresidente de Calidad Empresarial; Juan Jesús Bravo Aguilera; vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial; Antonio Mateo Linaza Ayerbe, coordinador de Mejora Regulatoria y Agenda Legislativa, y Jorge González Corona, coordinador de Estudios Económicos Empresariales.

Por su parte, Juan Carlos Martínez Rodríguez, líder saliente del organismo de la iniciativa privada, presumió que dejó una institución “unida y trabajando”.

Por su parte, José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico, dijo que al iniciar la administración estatal el CCEH se acercó para solicitar el sistema de mejora regulatoria, en cuyo proceso se encuentran 25 municipios, con más de 300 personas a cargo.

En tanto, Fayad Meneses lanzó un reto al funcionario para reducir los tiempos en el trámite de construcciones no mayores a mil 500 metros de 120 días a una semana, para incentivar la competitividad en la entidad, mismo que deberá cumplir en 30 días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad