fbpx
HidalgoNoticias

Remodelarán instalaciones del Congreso de Hidalgo


El Congreso de Hidalgo emitió una convocatoria para adquirir la remodelación y “adecuación” de sus instalaciones en una obra que tendría un plazo de ejecución de 4 meses, al contemplar que la fecha estimada de inicio sería el 29 de abril y la terminación el 29 de agosto de este año.

Si bien en la licitación con folio CELSH-COPSRM-LP01/2022 no se especifica qué tipo de obra y las acciones a llevar a cabo, en el apartado de visita al lugar de la obra se especifica que la reunión será en la Unidad de Contabilidad y Presupuesto, ubicada dentro de las instalaciones del Poder Legislativo estatal.

De igual forma, en el documento se especifica que la fecha límite de inscripción y adquisición de bases está pactada para el 31 de marzo, para posteriormente realizar un recorrido en el lugar donde se llevarán a cabo las labores de reconstrucción. En tanto, el 13 de abril, en la Sala 2 de la Torre Legislativa, habrá una junta de aclaraciones, además de que en la misma sede se llevará a cabo el acto de presentación y apertura de propuestas, planeado para realizarse el 21 de abril.

Las empresas interesadas deberán de contar con un capital contable mínimo de un millón de pesos, además de estar inscritos en el Padrón de Contratistas de la Administración Pública Estatal en la clasificación edificación y remodelación.

El año pasado, todavía durante la administración de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo, el salón de plenos se remodeló por un monto de 6 millones 28 mil 814 pesos y en los que se realizaron restauraciones de puertas y pasamanos, además del cambio de alfombra y mamparas del color guinda a azul. En ésta última partida en específico, se destinaron un millón 447 mil 687 pesos, entre desmantelamiento, colocación y cambio de tela.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

También te puede interesar: Proponen permitir que personas con discapacidad mental puedan casarse

Noticias relacionadas

Back to top button