Se registra Baptista González como aspirante a la candidatura por Morena
 
Hace (29) meses
 · 
registra Baptista González aspirante candidatura Morena
Compartir:

Ricardo Baptista González, regidor en del Cabildo de Tula, informó que se registró como aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Hidalgo.

Mediante redes sociales, el asambleísta compartió una fotografía con su hoja de inscripción para participar en el proceso.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) emitió la convocatoria del proceso de selección del candidato a la gubernatura de Hidalgo para las elecciones de 2022, cuyo registro se realizará en línea del 10 al 12 de noviembre y la ratificación del seleccionado será a más tardar el 23 de marzo.

registra Baptista González aspirante  candidatura Morena

De acuerdo con las bases, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) debe tomar las medidas necesarias para garantizar la postulación final paritaria, revisar las solicitudes, valorarlas y calificar los perfiles de los aspirantes.

Redacción web

A un día de que concluya el registro de aspirantes al proceso de selección de candidato a gobernador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ocho aspirantes se inscribieron para buscar la nominación.

El primero en informar su registro, la noche del miércoles pasado, fue el senador Julio Menchaca Salazar, quien a través de sus redes sociales dio el anuncio.

“Esta es una firma que representa muchas voces, muchas voluntades de los hidalguenses que anhelamos la transformación de nuestro querido estado”, escribió el expriista en su cuenta de Facebook.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad