Regidores priistas lamentan renuncias en el ayuntamiento

En recientes días se oficializó la salida de dos funcionarias de la alcaldía capitalina para participar en el proceso de precandidaturas, de cara a las elecciones que se realizarán el 2 de junio próximo.

 Hace 11 días · 

Regidores priistas lamentan renuncias en el ayuntamiento

Compartir:

La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento de Pachuca lamentó la salida de funcionarios municipales antes de que termine la administración para buscar otro cargo público en el proceso electoral que se vive en la entidad.

En recientes días se oficializó la salida de dos funcionarias de la alcaldía capitalina para participar en el proceso de precandidaturas, de cara a las elecciones que se realizarán el 2 de junio próximo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Ellas son Adriana Flores, quien anunció su participación en el proceso interno de Movimiento Ciudadano (MC) como precandidata al Senado de la República y quien era la titular de la Secretaría de las Mujeres de la presidencia municipal.

Además, Karla Perales Arrieta, quien era la responsable de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna), dejó su cargo para ser precandidata a la diputación local por el distrito XVII Mineral de la Reforma bajo las siglas del partido naranja.

Al respecto, los integrantes del grupo parlamentario del PRI, pese a que dijeron respetar las decisiones personales, lamentaron
esa situación.

Incluso, en el caso específico de Adriana Flores, quien también renunció a su militancia en el Revolucionario Institucional, afirmaron que en dicho instituto político “solo se queda la gente leal, firme y con congruencia”.

La fracción edilicia del PRI está integrada por los regidores Gerardo Martínez de la Cruz, Olivia Zúñiga Santín, Francisco González López, Alicia Hernández Villalpando, Liz Pérez Hernández, Guillermo Ostoa Pontigo y la síndica hacendaria, Erika Trujillo Ortiz.

“Quedarse en el PRI es un asunto de principios y valores, y los que estamos tenemos mucha dignidad, mucha congruencia y mucha cara para seguir dando resultados a la ciudadanía”, comentó González López ante el cuestionamiento sobre las salidas de funcionarios tanto del partido como de la administración municipal.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Riña entre conductores tras choque en San Javier
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad